viernes, abril 26, 2024
Seguridad

520 años de prisión a implicado en la matanza del bar Heaven en CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJCDMX.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informaron que Marco Antonio ‘N’ recibió una sentencia de 520 años de prisión por su participación en la desaparición de 13 jóvenes del Bar Heaven, en Zona Rosa, ocurrida el 26 de mayo de 2013.

De acuerdo con la investigación este sujeto habría sido una de las personas que estuvieron en dicho lugar el día de los hechos, y facilitó a sus cómplices la sustracción y traslado de las víctimas, fungió como vigilante, siendo culpable en el del delito de privación ilegal de la libertad.

Ese día se informó que siente hombre cinco mujeres y un adolescente fueron sustraídos del Bar Heaven, ubicado en la colonia Cuauhtémoc y llevados a un predio en el municipio de Tlalmanalco, Estado de México, donde fueron sepultados en una fosa.

Las mujeres fueron violadas sexualmente y los siete hombres cortados con segueta y aparentemente el crimen lo ordenaron “Los Durango”, un grupo delictivo que en complicidad con “La Unión de Insurgentes”, quienes planearon ejecutar a los de los jóvenes en venganza por el crimen de uno de sus “dealers” de la Condesa.

Marco Antonio “N” fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para que cumpla con la sentencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *