jueves, abril 25, 2024
Nacionales

62 sucursales de HSBC en México están cerrados por contagios de COVID

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

Banco HSBC en México anunció que tras reportarse algunos contagios positivos de COVID-19 la institución decidió cerrar temporalmente algunas de sus sucursales en el país como medida de prevención y salvaguardar la salud de los empleados y clientes.

“El propósito es cumplir con los protocolos de limpieza y desinfección que les permita reanudar los servicios lo más pronto posible”. Estos procesos limpieza y sanitización tienen una duración de alrededor de 24 horas.

La sucursal financiera anunció que hasta el día miércoles 19 de enero se habían cerrado 62 sucursales a nivel nacional, de los cuales 13 de ellos están ubicados en la Ciudad de México, seguido de Jalisco con 8; Coahuila, Nuevo León y Veracruz con 5 sucursales cerradas; por otro lado, en Baja California hay 4 sin operación.

Mientras que en el Estado de México hay tres, al igual que en Sinaloa y Tamaulipas; con dos sucursales esta los estados de Guerrero, Tabasco y Yucatán, y os estados que solo reportan una sucursal cerrada son, Baja California Sur, Colima, Guanajuato, Michoacán, Nayarit, Sonora y Tlaxcala.

Derivado de ello las autoridades indican a la población estar atentos en sus redes sociales para que conozcan las sucursales que están operando, o a través de su página https://www.hsbc.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *