miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

7 escuelas reciben 20 mdp por rifa del avión presidencial

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

En conferencia matutina desde Palacio Nacional, tras un mes de la rifa del avión presidencial anunciaron que siete escuelas resultaron ganadoras recibiendo un premio de 20 millones de pesos, así lo informó el titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep), Ernesto Prieto.

Informando que el dinero fue entregado a través de una transferencia bancaria a cada una de las siete escuelas ganadoras recordando que en la rifa realizada el pasado 15 de septiembre se tuvo un total de 76 billetes premiados, los cuales tienen una caducidad de un año para que el premio sea reclamado.

Las escuelas ganadoras son; Sor Juana Inés de la Cruz, Manuel Pozos y la Primaria Comunitaria Indígena Quiatepec, en Puebla; Preescolar Comunitario en Arramberri, en Nuevo León; dos telesecundarias en Veracruz; Vicente Guerrero y Gregorio Torres Quintero y la Telesecundaria Candelaria Loxicha, en Oaxaca.

De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, los boletos con que las escuelas participaron en el sorteo fueron donadas por la Fundación “Delia Morán Vidanta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *