martes, abril 30, 2024
CulturaMunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

La cultura es corazón de nuestro municipio y tendrá nuestro apoyo: Carlos de la Peña

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El candidato a la presidencia municipal de Metepec por Redes Sociales Progresistas, Carlos de la Peña, se comprometió con los artesanos en la creación de la Universidad Árbol de la Vida, para fomentar la práctica y no perder las tradiciones del municipio usos y costumbres de la entidad.

Asimismo, se comprometió a recuperar el espíritu inicial del Festival Quimera, privilegiando al metepequense, otras de sus propuestas es la creación de un Centro de Ferias y Exposiciones Metepec, donde se impartirán cursos y con exposiciones culturales entre otros temas.

También dijo que de ser electo verá por el arte y los oficios, incentivando a los jóvenes metepequenses, por ello se comprometió con la creación de más universidades, además de informar que habrá una subdirección de cultura urbana.

El candidato por RSP, indicó que quiere logar que Metepec sea en centro de la cultura en el Valle de Toluca, por ello anuncio que dar incentivos a comercios y restaurantes para promover las actividades culturales y foros de expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *