lunes, abril 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Juntos vamos a devolverle la grandeza a Zinacantepec: Manuel Vilchis

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El candidato a la presidencia municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros por la coalición “Va por el Estado de México”, conformada por el PAN, PRI y PRD indicó que será un presidente municipal del empleo, “voy a generar empleo para todos los zinacatepequenses porque a mí duele ver a un niño que no tenga alimento”.

Ante ello se comprometió a que el 40 por ciento de las y los niños del municipio tengan sus tres alimentos diarios y sobre todo alimentos nutritivos, tras indicar que firmó el “Pacto por la primera infancia”.

Por otra parte, el abanderado por Va por el Estado de México refrendo su compromiso de ver por la seguridad, pero sobre todo por la de las mujeres y la de los adultos mayores, al indicar que son el pilar de cada una de las familias zinacatepequenses.

También sostuvo durante su recorrido por las calles de las colonias Barbabosa, Lindavista y Zimbrones que verá por los jóvenes al indicar que son el fututo, además dijo que su gobierno no es solo será de escuchar sino atender y trabajar de la mano para reactivar los programas sociales.

Mientras que, en la comunidad de Santa María del Monte, Manuel Vilchis indicó que de ser electo mejorará os servicios públicos y generará empleos para que tengan una mejor calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *