lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Detienen a Miguel “N”, violador serial de CDMX relacionado con 27 ataques

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un varón quien responde al nombre de Miguel “N”, relacionado con al menos 27 ataques sexuales en contra de mujeres, todos perpetuados en la Ciudad de México, fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX). Según el reporte oficial, el sujeto fue detenido en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Es de recordar que en mayo pasado se dio a conocer un retrato hablado de Miguel “N”, quien estaría vinculado con al menos una veintena de delitos sexuales perpetrados en la Ciudad de México.

Se especificó también que su modus operandi consistía en acercarse a sus víctimas para cuestionarlas sobre cómo llegar a algún lugar, posteriormente las amenazaba con un arma punzocortante, para llevarlas a otro sitio y cometer el ilícito.

Lee toda la información aquí 👉🏼 Revelan retrato hablado del violador serial de CDMX; ha cometido 26 ataques

Sin embargo, no se dieron a conocer detalles sobre el lugar en el que el imputado permanecerá bajo arresto; por otro lado, la Fiscalía de Delitos Sexuales fue la institución que integró la carpeta de investigación y confrontó el perfil genético de Miguel “N” para presentarlo ante un juez de Control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *