Precandidatura de unidad se definió con respaldo de priístas: Del Mazo Maza
Erick Álvarez

Al grito de “Unidad y el PRI con Alfredo Del Mazo”, el diputado con licencia, Alfredo del Mazo Maza, realizó su registro como aspirante a candidato a la Gubernatura del Estado de México, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), registro que hizo ante la Comisión de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal del PRI.
Con un apoyo importante no solo de militantes priístas, sino de dirigentes, diputados locales y federales, así como ciudadanos mexiquenses de todo el Estado de México, en punto de las 11:50, el aspirante priísta, arribó a la sede estatal del partido y realizó la entrega de sus documentos y su solicitud para buscar la candidatura al gobierno mexiquense.
En su intervención Alfredo Del Mazo, agradeció a todos los priístas por el apoyo en unidad hacia sus aspiraciones, así como aseguró que habló con Ana Lilia Herrera, con José Manzur Quiroga, Ernesto Nemer y Ricardo Castillo, quienes buscaban una aspiración y aseguró que ellos le dieron su voto de confianza y le aseguraron que apoyarían la unidad en el partido.
Señaló que buscar ser Gobernador del Estado de México, es una responsabilidad y una vocación, que tras un largo trabajo político, hoy se siente preparado para buscar ocupar ese puesto de gran importancia.
“Es un gran honor poder participar en este proceso interno, es un gran orgullo para mí; es algo para lo que me he preparado a lo largo de mi vida, para poder servir.
Afirmó que no se debe de tolerar la corrupción y que él en esta nueva etapa política buscara dar trasparencia y aplicar los recursos como debe de ser.
Alfredo del Mazo Maza, fue presidente municipal de Huixquilucan, Director General de Banobras y Diputado Federal, donde encabezó a la bancada del PRI.
