lunes, abril 29, 2024
MunicipiosPortada

¡Hagan su trabajo! estudiantes a FGJEM

Compartir:

Carlos Valencia.

 

A diez días de la desaparición de Karina Quiroz Blasco, estudiante de la licenciatura en educación primaria en el municipio de Zinacantepec, familiares y amigos exigen al titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) den con su paradero y no sea una víctima más de los casos de feminicidio en la entidad.

Decenas de estudiantes de la Escuela Normal Superior del municipio referido gritaban en las inmediaciones de la FGJEM “Donde está Karina en donde esta” con la finalidad de que el titular de este organismo autónomo de justicia atendiera, de manera personal, el caso de desaparición de la joven de 21 años de edad.

De acuerdo con los familiares y amigos de la desaparecida, Karina Quiroz Velasco fue vista por última vez el día 16 de septiembre en las cercanías de la Terminal de Autobuses de Toluca y hasta la fecha no tienen noticias de su paradero.

A unas horas de haberse presentado en las inmediaciones de la FGJEM, los jóvenes estudiantes decidieron evitar cualquier contacto con los representantes de la medios de comunicación por órdenes del personal de la Fiscalía General con la finalidad de no obstruir en los trabajos de investigación.

Por otra parte también denunciaron la falta de seguridad en algunos planteles del municipio de Zinacantepec, especialmente en la Escuela Normal Superior, misma en la que estudiaba Karina por lo que solicitaron a las autoridades apoyo en esta materia ante el temor de ser víctima de la delincuencia.

La joven desaparecida mide 1. 53 metros, aproximadamente, de cabello negro. La última vez que fue vista por familiares y amigos portaba vestido color caqui, camisa blanca, saco azul marino y zapatos color negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *