martes, abril 30, 2024
MunicipiosPolítica

Indispensable trabajar en tema de seguridad: Esmeralda de Luna

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook Esmeralda.

Esmeralda de Luna, candidata a diputada local por el Distrito II de Toluca, manifestó su preocupación en el tema de seguridad, debido a que habitantes de las localidades de San Cristóbal, San Andrés y San Diego de los Padres, han sido victimas de amenazas por parte de militantes priistas que, afirman, pueden retirar los apoyos si no votan por sus candidatos.

“Lamentablemente ese distrito ha servido para que mucha gente haga de las suyas, el que la gente no esté informada y que le digan que la tienen vigilada por una cámara y que si no vota por quien sabemos, tendrá consecuencias.”, aseguró.

Debido a este hecho, la aspirante invitó a la ciudadanía a realizar la denuncia correspondiente ante la FEPADE, debido a que todos los militantes que emiten este tipo de amenazas están atentando con la libertad de expresión, por lo que es necesario dar aviso a las autoridades para que actúen en contra de los causantes.

Por otro lado, Esmeralda de Luna aseguró que, de obtener el triunfo el próximo 1° de julio, trabajará arduamente en el distrito para que las personas puedan transitar libremente en las calles, debido a que es indispensable acabar con la inseguridad que asecha día a día a los habitantes.

“Es increíble que, ahorita, en San Diego de los Padres, la gente tenga que pagar un transporte privado para recoger a los hijos a tres o cuatro cuadras, debido a que han intentado robar a los niños y niñas; así como también ha habido un gran número de asaltos a los jóvenes en el transporte o en el camino a la escuela han sido violentados.”, compartió.

Finalmente, afirmó que es importante velar por el bienestar de los ciudadanos, implementando acciones que ayuden a combatir la delincuencia, problema que causa miedo en las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *