lunes, abril 29, 2024
MunicipiosPolítica

Morales Poblete da bienvenida a Trinidad Franco a filas del PT

Compartir:
Norberto Morales Poblete, dirigente del PT en EdoMéx, y Trinidad Franco Arpero, exdirigente sindical.

Militantes del Partido del Trabajo mexiquense se dieron cita, la tarde de este jueves, en un hotel de la ciudad de Toluca para recibir a una gran parte del gremio magisterial a la militancia de su fracción.

En su intervención, el dirigente estatal del PT, Norberto Morales Poblete, le dio la bienvenida a Trinidad Franco Arpero, exlíder del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), además de reconocer ampliamente su desempeño durante su gestión; “Nadie podrá negar que había un sindicato antes de Trini y había un sindicato después de Trini, y las diferencias saltan a la vista.”, expresó.

Por su parte, Franco Arpero se dijo identificada con la esencia del partido y aseguró que éste es una puerta abierta para quienes ocupen la ley para hacer valer los derechos de los que necesitan ser respetados.

“En todos los partidos ha habido gente valiosa, en todos los partidos ha habido corrupción, pero la gente ha de calificarnos por los hechos.”, puntualizó la exdirigente.

Al lugar también asistieron Joel Cruz Canseco, representante del partido ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), los diputados federales Óscar González Yáñez y José Luís Montalvo Luna, así como maestros y representantes del gremio magisterial mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *