viernes, abril 26, 2024
Municipios

Dejan mujer ejecutada y con signos de tortura en carretera de Aculco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una mujer sin vida fue encontrada sobre la carretera Toluca-Palmillas, en las inmediaciones del municipio de Aculco, quien presentaba signos de violencia y una herida por arma de fuego en la cabeza, desconociendo el móvil de los hechos y sin que hubiera detenidos.

La mañana de este viernes, automovilistas comunicaron a las autoridades cuando hallaron a una fémina ejecutada, en el kilómetro 121 de la carretera Panamericana, cerca de la comunidad de San Lucas Totolmaloya, en dicha entidad, la cual yacía a un costado de la vialidad.

Trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al sitio para levantar el cuerpo de la occisa, sin que fuera identificado, pero que oscilaba entre los 30 y 35 años; además de contar con huellas de tortura y tiro de gracia, se prevé que fue tirada desde un vehículo en movimiento.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente para dar con el paradero de los responsables; cabe señalar que la entidad mexiquense contabiliza más de 120 homicidios de mujeres en los primeros cinco meses del año, de acuerdo con cifras oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *