lunes, abril 29, 2024
Municipios

Decomisan 27 vehículos del transporte público en Naucalpan por irregularidades

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Cerca de 27 unidades del transporte público de Naucalpan fueron decomisadas por el Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México (Inveamex), en conjunto con la Secretaría de Movilidad y de seguridad, las cuales no contaban con las normas y documentación requeridas para transitar.

La mañana de este jueves, elementos del Invaemex llevaron a cabo un operativo en calles de dicha demarcación, con la intención de constatar que los operadores de autobuses, microbuses, taxis regulares y colectivos tuvieran todo en regla para laborar.

Foto: Especial.

Fueron alrededor de 103 vehículos los que fueron revisados, reteniendo a 27 de ellos, ya que no contaban con algún requerimiento solicitado; asimismo, dos conductores fueron trasladados al Ministerio Público de la región por presentar documentos falsos y portación de arma blanca.

El titular de la dependencia, Luis Miguel Sánchez López, incitó a los transportistas a cumplir con sus obligaciones y mantener sus papeles en regla; de igual forma, reiteró que los operativos continuarán, que se realizan en puntos específicos, al azar y en horas de alto aforo vehicular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *