jueves, abril 25, 2024
Municipios

Estados que ofrecen útiles escolares gratis para el Ciclo Escolar 2023-2024

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Algunos estados de la República Mexicana, tras el regreso a clases programado para el 28 de agosto por la Secretaría de Educación Pública (SEP), apoyarán a padres de familia con útiles escolares y uniforme de forma gratuita.

La lista de los estados que apoyan con útiles gratis son: Chihuahua, Nuevo León, Ciudad de México, Baja California, Jalisco, Durango, Querétaro, Sinaloa, Tamaulipas y Zacatecas.  

Cada entidad cuenta con diferentes programas sociales para apoyar a las y los estudiantes de educación básica, unos es en especie, es decir, entregan los útiles y uniformes en físico, mientras que en otros es en donativo, se les apoya con un monto económico.

Sin embargo, las autoridades de educación recomienda a la población que para acceder a este tipo de ayuda, onsultar con sus Ayuntamientos del municipio, delegación, alcaldía o edificio gubernamental, y no caer en posibles fraudes.

Asimismo, se recuerda a los padres de familia que la SEP ya ifundió la lista oficial de útiles para el ciclo 2023-224, para más información consulta el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *