viernes, abril 26, 2024
Seguridad

A balazos matan a un hombre en Malinalco; hay un menor herido

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Un hombre fue ultimado a balazos y una persona más resultó lesionada tras ser atacado por personas desconocidas en la comunidad de San Andrés Nicolás Bravo en el municipio de Malinalco.

El posible homicidio ocurrió la noche del martes cuando personas sospechosas interceptaron a las víctimas para dispararles a quemarropa, lo que derivó en la movilización de personal de Protección Civil y elementos policiales.

El cuerpo de la persona del sexo masculino quedó a bordo de un vehículo Nissan Tsuru con la puerta del conductor abierto y con rastros de sangre, por lo que se confirmó que desafortunadamente carecía de signos vitales.

Los efectivos policiales al corroborar el deceso, procedieron a acordonar con cinta amarilla como parte de la cadena de custodia, por lo que no fue posible detener a los responsables, debido a que huyeron del lugar con rumbo desconocido, mientras que paramédicos trasladaron de emergencia al menor de 10 años hasta un hospital para ser atendido de emergencia.

Cabe señalar que minutos más tarde personales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) procedió a la inspección ocular para el inicio de la carpeta de investigación por el delito de homicidio, por lo que el cadáver fue levantado y llevado a la morgue para la necropsia de ley, a fin de esclarecer el crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *