jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

A mentadas corren al equipo de perifoneo de Anallely Olivares en Cholula

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Entre reclamos, comentarios desagradables y mentadas de madre, fue mal recibido el equipo de perifoneo de la candidata a la alcaldía de Ocoyoacac, Anallely Olivares, de la coalición Juntos Haremos Historia durante su visita a la comunidad de San Pedro Cholula.

Mientras el equipo de campaña de Anallely Olivares permanecía dentro de su camioneta con las ventanas completamente cerradas, fueron abordados por los pobladores, en especial por una señora adulta que le reprochó constantemente que nunca la apoyó cuando su nieto desapareció y afortunadamente fue localizado, pero recriminó, la aspirante y su administración nunca la apoyaron.

“Hace un año se perdió mi nieto ¿y apoco me apoyaron? Se hicieron pend… Y gracias a Dios encontré a mi nieto, pero nunca me apoyó. ¿Y ahora quiere que yo la apoye pinc… borracha? ¡Ching… a su madre la borracha! Fueron los reclamos que emitió la mujer en contra de la candidata de la alianza Morena-PT-NA.

Al tiempo, otros habitantes se acercaron a la camioneta para cuestionar al equipo cuál es el proyecto y propuestas de la aspirante, porque durante su administración nunca se acercó a ellos y alegan, no la conocen, únicamente es conocida por los episodios bochornosos que involucran malos comportamientos bajo la influencia del alcohol, derroche de dinero y malos comportamientos.

Es de señalar que éstos hechos tuvieron lugar en San Pedro Cholula el pasado jueves, donde Anallely Olivares habría sido corrida por los pobladores; sin embargo, en un acto de respuesta al rechazo, envió a su equipo de perifoneo, el cual también fue mal recibido, como se observa en el siguiente video: https://fb.watch/5xkLFRhrp7/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *