jueves, abril 18, 2024
Seguridad

A prisión por abusar de su hija de 4 años y grabarse con su celular en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Un individuo identificado como Arturo Garibay Sánchez fue sentenciado a 18 años y seis mes de prisión tras ser encontrado culpable por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en su participación en el delito de abuso sexual en agravio de su hija, una menor de cuatro meses de edad.

El hecho ocurrió el pasado mes de diciembre del 2020, cuando la madre de la víctima encontró que en su teléfono celular almacenado un video que fue grabado por el ahora sentenciado donde se observaba a Arturo en su recámara de un inmueble de la colonia San Pedro Xalostoc, en Ecatepec, realizándole tocamientos a la menor de edad.

Cabe mencionar que el sujeto videograbó en su teléfono celular y guardó en su cuenta de correo electrónico, este acto, no obstante, dicha cuenta estaba vinculada al teléfono de la madre quien tras percatarse denuncio el hecho, logrando así la detención de Arturo.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinversión Social de Ecatepec donde se le dicto condena, además deberá pagar una multa de 108 mil 300 pesos, aunado a que sus derechos políticos y civiles fueron suspendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *