jueves, abril 25, 2024
Nacionales

A proceso a menor por que golpeó a guardia de seguridad en Puebla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

Este viernes, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que, con base en datos probatorios presentados durante una audiencia, se logró la vinculación a proceso de Patricio N, por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones en agravio de un guardia de seguridad.

La investigación se centró en los hechos ocurridos a finales del mes de noviembre del año en curso en un fraccionamiento ubicado en la zona de Angelópolis. Tras comenzar las pesquisas, se recopilaron elementos que llevaron a la vinculación a proceso del individuo señalado.

Como parte de las medidas cautelares impuestas por la autoridad judicial, se determinó que el imputado no podrá salir del paísdeberá abstenerse de acercarse a la víctima o a su domicilio, y tendrá que someterse a tratamiento psicológico especializado.

Asimismo, se estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria, durante el cual se buscarán recopilar más elementos que permitan esclarecer los hechos y determinar la posible responsabilidad del adolescente en el delito del que se le acusa.

Sin embargo, de acuerdo con el padre del agresor, el menor habría escapado al estado de California, en la Unión Americana, esto tras un mar de amenazas en su contra.

Diario Evolución te recomienda leer 👇:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *