lunes, abril 29, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

A proceso sujeto que abusó sexualmente y amenazó a la hija de su amiga

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM

El acontecimiento sucedió el pasado 3º de enero, en una de las viviendas de la colonia Ejidos de San Cristóbal del municipio de Ecatepec, cuando la menor de 11 años se encontraba en su casa y fue agredida sexualmente por su victimario, identificado como Emmanuel “N” de 35 años, luego procedió amenazar a la menor si decía algo de lo ocurrido.

De acuerdo con las investigaciones recabadas, Emmanuel “N” era amigo de la mamá de la víctima y a pesar de que la menor estaba amenazada, realizaron la denuncia correspondiente, por lo que agentes del Ministerio Público inmediatamente después de encontrar las pruebas en contra del inculpado, el juez a cargo del caso liberó una orden de aprehensión en contra del individuo.

Por lo que el día de hoy, la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), junto con la Policía de Investigación (PDI), detuvieron al sujeto por el delito de violación en agravio de una menor de 11 años.

Emmanuel “N”, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un juez determinó su vinculación a proceso otorgando un mes para el cierre de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *