jueves, abril 25, 2024
Municipios

Abandonan cadáver maniatado en Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El cadáver de un hombre fue hallado en calles del municipio de Naucalpan, el cual presentaba lesiones por arma de fuego y varias partes de su anatomía estaban envueltas con cinta, desconociendo el móvil de los hechos y la identidad del occiso.

Este martes, vecinos de la colonia San Francisco Cuautlalpan localizaron un bulto abandonado en la calle Emiliano Zapata y de inmediato sospecharon que se trataba de una persona sin vida, por lo que llamaron a las autoridades correspondientes, quienes acudieron a la zona para comprobar el hallazgo.

Los uniformados acordonaron el área e informaron que el hombre estaba maniatado, tenía heridas de bala y su cabeza estaba cubierta de cinta canela, de manera que informaron a personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento del cuerpo y ser llevado al anfiteatro regional.

Cabe mencionar que esta mañana dos cuerpos más fueron hallados en la autopista Naucalpan-Ecatepec, al interior de una unidad abandonada del transporte público de la Ciudad de México, los cuales presentaban lesiones de bala, sin que pudieran localizar a los homicidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *