Abandonan cadáveres embolsados en Chimalhuacán

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados en bolsas plásticas en el municipio de Chimalhuacán, uno de ellos estaba maniatado, sin que lograran ser identificados y desconociendo las causas de muerte.

La tarde de este miércoles, vecinos del barrio de San Isidro localizaron en un predio, ubicado entre las calles Bella Vista y Cerrada Encinos, dos bultos, los cuales estaban cubiertos y debido a su gran tamaño alertaron a las autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y al abrir las bolsas hallaron dos cadáveres, el de un masculino y una mujer, por lo que solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo).

De acuerdo con los reportes, el occiso se encontró maniatado y con las piernas dentro de una bolsa de plástico blanca, mientras que la fémina estaba cubierta completamente por otra bolsa plástica negra y envuelta con una sábana.

Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro regional, en espera de que sean reclamados por sus familiares; elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron las diligencias necesarias para el esclarecimiento de los hechos.

Filed in: Municipios Tags: , , , , ,

You might like:

Inauguran farmacia comunitaria en Chimalhuacán Inauguran farmacia comunitaria en Chimalhuacán
Saldo blanco en Toluca durante el Buen Fin 2019 Saldo blanco en Toluca durante el Buen Fin 2019
Capacitan a policías de Chimalhuacán en Juicios Orales Capacitan a policías de Chimalhuacán en Juicios Orales
La federación tiene pendientes obras y servicios con Chimalhuacán La federación tiene pendientes obras y servicios con Chimalhuacán

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.