viernes, abril 26, 2024
Seguridad

Aborda taxi e intentan secuestrarla; la rescatan y linchan a los verdugos en CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Dos supuestos secuestradores fueron rescatados por autoridades capitalinas de ser linchados por ciudadanos quienes indicaron que trataron de secuestrar a una joven en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

De acuerdo con uno de los testigos quien viajaba en una motocicleta, la víctima quien iba abordó de un taxi con dos sujetos, intentaba descender de la unidad, aún en movimientos, mientras que un de los hombres forcejeaba con ella, por lo que decidió seguirlos.

Sin embargo, calles más adelante el conductor del taxi perdió el control impactándose contra el semáforo, por lo que los vecinos que se habían percatado del hecho auxiliaron a la joven y retuvieron a los dos sujetos, quienes enfurecidos empezaron a golpearlos impidiendo que se dieran a la fuga.

Derivado de esto al sitio arribaron elementos de seguridad capitalina quienes lograron rescatar a los dos sujetos de la furia de la gente, asimismo, atendió a la victima de 18 años de edad, quien declaró que ella abordo dicha unidad en la colonia Felipe Ángeles, y minutos más tarde, del asiento trasero salió un sujeto que estaba escondido en la cajuela, la amagó con un arma punzocortante que colocó en su cuello y la despojó de sus pertenencias.

Tras realizarles una inspección a los dos hombres de 30 y 33 años se les aseguró el arma punzocortante de 15 centímetros de largo, una bolsa de mano, un teléfono celular y dinero en efecto que la afectada reconoció como de su propiedad, siendo remitidos al Ministerio Público. El hecho ocurrió esté 30 de agosto.

Cabe recordar que el pasado miércoles en el estado de Morelos cansados de la delincuencia, dos personas fueron quemados vivos, aparentemente intentaron secuestrar a una adolescente en el poblado de Tres Marías y pese a la presencia policiaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *