viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Abuelo y padrastro sospechosos de la muerte de Michelle por abuso sexual en Nayarit

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del estado de Nayarit notificaron que hay dos personas detenidas por el feminicidio y abuso de la menor Michelle; su padrastro y abuelo.

Cabe mencionar que el pasado 27 de septiembre, Michelle fue ingresada a un hospital por su padrastro, y paramédicos confirmaran que la menor llegó sin signos vitales, ante esto la Fiscalía notifico que la pequeña fue asfixiada y presentaba signos de abuso sexual reiterado.

La dependencia agregó que la madre de Michelle “N”, quien es cajera en un centro comercial, se encontraba trabajando al momento de los hechos, por lo que después de la detención de César Raúl, padrastro de la menor, cuidaba de ella cuando fue ingresada al hospital.

Cabe mencionar que en conferencia de prensa el fiscal Petronilo Díaz Ponce Medrano informó que el abuelo es el primer sospechoso, tras ser el quien estaba al cuidado de la menor durante una semana, hasta un día antes de su muerte, detallando que tiene antecedentes de abuso sexual registrados en 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *