Accidente deja dos muertos en la Toluca-Palmillas

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos jóvenes murieron en un accidente ocurrido en la carretera Toluca-Palmillas, debido a que el conductor perdió el control del vehículo, ocasionando que éste volcara en la vialidad.

La noche de este miércoles, alrededor de las 20:30 horas, un automóvil marca Nissan, tipo Versa color gris, con placas de la Ciudad de México, circulaba a la altura del poblado de San Martín Totoltepec, cuando la unidad sufrió una volcadura.

Ante este hecho, arribaron paramédicos de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y confirmaron el deceso de dos jóvenes, quienes fueron identificados como Héctor “N”, de 19 años, y Brayan “N”, de 18, por lo que realizaron el rescate de los cuerpos.

El área fue acordonada por elementos policíacos, en espera de que se hiciera el retiro de la unidad; mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaba el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados al anfiteatro regional.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , , ,

You might like:

Dejan en Ixtapaluca feto humano Dejan en Ixtapaluca feto humano
Adolescente muere ahogado en filtraciones del río Lerma Adolescente muere ahogado en filtraciones del río Lerma
Localizan en Temoaya cuerpo de taxista al interior de su unidad Localizan en Temoaya cuerpo de taxista al interior de su unidad
Dejan cuerpos de mujer y hombre en Ecatepec Dejan cuerpos de mujer y hombre en Ecatepec

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.