viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolítica

Acción Nacional culpa a Víctor Hugo Sondón de perder la elección en Edoméx

Compartir:

Redacción Diario Evolución.

Mediante un video, el Partido Acción Nacional (PAN) exige al presidente del mismo, Víctor Hugo Sondón Saavedra, renuncie a su cargo y explique qué paso con el dinero de la campaña electoral, Acción Nacional atribuye la derrota en las elecciones a gobernador del Estado de México a Víctor Hugo Sondon.

Según datos del Instituto Electoral del Estado de México mediante el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) la panista Josefina Vázquez Mota, candidata a la gubernatura del Estado de México, ocupó el cuarto sitio de la lista de preferencias, con 654 mil 681 votos, equivalente a un 11.29 por ciento.

Tras los previos resultados de la elección en Edomex, Josefina Vázquez Mota reconoció su derrota en las elecciones a gobernador del Estado de México, “Las tendencias no me favorecen”, detalló.

En su momento Vázquez Mota acompañada del dirigente nacional Ricardo Anaya, así como su representante ante el Instituto Electoral del Estado de México, Alfonso Bravo denunciaron una elección de Estado en la entidad.

Por su parte Víctor Hugo Sondón, hace algunos días, advirtió que se vivió una elección muy sucia y que registraron sustituciones de funcionarios de casilla en exceso, asegurando que su partido tuvo representantes en el 86% de los puntos de votación y gracias a eso se tienen todas las incidencias de la jornada registradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *