Acusan impunidad ante violación de niña de 3 años en kínder de Metepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un matrimonio acusa al personal del Jardín de Niños “Tlamachcancalli”, ubicado en Metepec, de pasar por alto la notificación de los mismos, debido a que su pequeña fue violada adentro de las instalaciones de dicho kínder el pasado 2 de septiembre.

Según el testimonio de la madre, fue la menor de tres años quien le relató cómo un sujeto, del cual se desconoce su identidad, la atacó sexualmente cuando la víctima se encontraba en el baño de la institución educativa, con domicilio Rufo Figueroa #2, colonia Jiménez Gallardo, en la demarcación antes mencionada.

Luego de que la madre, identificada como Daniela “N” se percatará de la violación que sufrió su hija acudió al preescolar debido a que, el día de la agresión la profesora a cargo únicamente mencionó que la niña se había orinado; posteriormente, tanto Dulce Melody “N” y Dennís “N”, maestra y directora, respectivamente, fueron puestas al tanto de la situación, aunque se negaron implícitamente a darle el seguimiento correspondiente al caso.

La denuncia de los padres de la víctima se debe a que el personal de la escuela se deslindó del agravio, y por otro lado, la denuncia puesta en el departamento de educación preescolar del Centro de Justicia para Mujeres avanza demasiado lento y temen porque el victimario ataque a otras niñas.

Filed in: Municipios, Portada Tags: , , , ,

You might like:

Convocan a macro simulacro este lunes Convocan a macro simulacro este lunes
Participa UAEMéx en publicación multinacional Participa UAEMéx en publicación multinacional
Marihuana, la droga más buscada Marihuana, la droga más buscada
Participarán empresas de Unión de Industriales en macro simulacro Participarán empresas de Unión de Industriales en macro simulacro

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.