viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Advierte Félix Salgado que Guerrero no tendrá elecciones si él no es candidato

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

“Si no soy el candidato, no habrá elecciones en Guerrero.”, fueron las palabras del precandidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, quien denunció que el Instituto Nacional Electoral (INE) ejerce “violencia política” en su contra, pero advirtió que no permitirá que se pretenda pasar por encima de la voluntad del pueblo.

Al trazar la ruta de su movimiento de protesta, el político guerrerense informó que en caso de que el INE ratifique su decisión de retirarle la candidatura, presentará una nueva impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), órgano que “tendrá que resolver en consecuencia”.

En Iguala, donde pernoctó para alistar el retorno a la Ciudad de México de la caravana que encabeza, el político guerrerense subrayó que recurrirá a todos los elementos jurídicos que tiene en la mano, “con la cabeza fría, el corazón caliente y los mejores abogados”.

Ante sus simpatizantes aseguró que “llevamos la de ganar, se está ejerciendo violencia política en mi contra, está abusando el INE, se pasó el INE.”, insistió.

“Nos van a regresar la candidatura, porque es nuestra, porque es del pueblo de Guerrero.”, advirtió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *