jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Al menos 2 carambolas en Toluca este día

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Mariana Vázquez.

Durante el transcurso de este miércoles 8 de septiembre, dos carambolas automovilísticas han ocurrido en la capital mexiquense, dejando al menos cuatro personas lesionadas y daños materiales de los que hasta el momento se desconoce el monto de lo perdido.

La primera carambola ocurrió sobre la autopista México-Toluca, a la altura del paraje conocido como “La Escondida” del municipio de Ocoyoacac. De acuerdo con reportes, al mediodía en el kilómetro 38 de esa carretera se dio el accidente, cuando un trailer impactó seis vehículos, luego de que presuntamente el conductor se quedara sin frenos.

El operador de la unidad de carga del servicio público federal impactó a un vehículo Nissan Kicks, un Chevrolet Trax y una pick up, algunos de ellos quedaron siniestrados, mientras que uno más con las llantas hacia arriba. En instantes acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para atender a los heridos, por lo que la zona fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional, mientras que los automotores fueron retirados con ayuda de grúas.

Sobre la segunda carambola información policial refiere que probablemente el exceso de niebla que arropó esta mañana a la ciudad, fue el factor que derivó en el múltiple choque ocurrido en la autopista Toluca-Palmillas, precisamente en los carriles centrales a la altura del Mercado de la Aviación en la comunidad de San Pablo Autopan.

De este segundo incidente no se reportaron heridos, pero sí pérdidas materiales, igualmente sin dar a conocer la cantidad monetaria de los daños. En el sitio se registró carga vehicular mientras que las autoridades realizaban los trabajos correspondientes con ayuda de policías de tránsito, quienes abanderaron la zona.

Es de señalar que además, ayer lunes, sobre la autopista México-Puebla también se registro un choque múltiple donde desafortunadamente un adolescente de 14 años perdió la vida, y otra carambola sucedió en la México-Veracruz donde dos personas perecieron y seis quedaron heridas.

Galería:

Foto: Mariana Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *