sábado, abril 27, 2024
Nacionales

Alcalde de Tlaxcala deja cargo para sumarse a Marcelo Ebrard

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

El alcalde de Tlaxcala, Jorge Corichi, pidió licencia para dejar su cargo y sumarse al equipo de trabajo de Marcelo Ebrard, quien se encuentra participando en el proceso interno de Morena para elegir a su próxima candidata o candidato presidencial rumbo a las elecciones de 2024

El alcalde con licencia emanado de Morena se integrará al equipo de Ebrard como coordinador de la Cuarta Circunscripción Federal. Al respecto, Corichi Fragoso afirmó que hará todo lo posible para que a México le vaya mejor con el excanciller al frente del Gobierno Federal. 

Diario Evolución te recomienda: Monreal y Sheinbaum, los más gastalones del proceso de Morena

“Es un alto honor y un privilegio aportar todo mi esfuerzo al enorme trabajo que hace el licenciado Marcelo Ebrard a favor del país; desde la IV Circunscripción haremos lo necesario para que a México le vaya mejor”, compartió Jorge Corichi en su cuenta de Twitter.

Ebrard Casaubón pro su parte, dio la bienvenida al exalcalde, a quien reconoció por ser un “antiguo compañero de lucha” y además lo señaló por ser un “político íntegro y experimentado”. 

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *