viernes, abril 26, 2024
PolíticaPortada

Alcaldes perredistas exigen más recursos al Congreso de la Unión

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de que el gobierno federal decidiera recortar los apoyos económicos a los gobiernos municipales en el Estado de México; este día, Armando Portuguez Fuentes, participó en el plantón llevado a cabo en la Cámara de Diputados, donde junto con sus homólogos de otros municipios, bajo el respaldo del PRD, exigen diálogo y atención a las solicitudes de obra y servicios a sus municipios.

Portuguez Fuentes, refirió que a pesar de que ha habido unidad de distintos ediles mexiquenses, hay quienes sólo se involucran para obtener otro tipo de beneficios y no les importa realmente obtener los recursos para subsanar las peticiones de los pobladores.

Respecto a ello, refirió que no se dará por vencido e insistirá hasta obtener respuesta favorable. Respecto al Fortaseg, dijo que es importante tener recursos para llevar a cabo acciones que resguarden la seguridad de Tultepec, e insistió que no dejará de pedir al gobierno federal se otorgue el apoyo para ese programa.

Es por eso que, desde muy tempranas horas, el lider municipal de Tultepec se encuentra haciendo paro en las oficinas de la Cámara de Diputados, con la finalidad de lograr un diálogo que permita exponer sus puntos de vista, los cuales buscan se reconsidere otorgar presupuestos como lo venían manejando en años pasados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *