viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Alejandra del Moral y Elías Rescala van como pluris del PRI

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, autorizó al Consejo Político Estatal en el Estado de México validar la lista de diputados plurinominales para la elección de junio de año en curso. En la misma los primeros lugares son para Alejandra del Moral, líder mexiquense del PRI y Elías Rescala hombres de todas las confianzas del gobernador, Alfredo del Mazo.

Esta validación fue por el principio de representación proporcional tras ser sometido a la sanción de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal de México.

Los nombres que también se suman a Alejandra del Moral y Elías Rescala son: Evelyn Osornio Jiménez; Jesús Izquierdo Rojas; María Monserrath Sobreyra Santos: Guillermo Zamacona Urquiza: Camelia Domínguez Isidoro y Omar Olivera Herreros

Mientras que sus suplentes serán, María Isabel Sánchez Holguín; Gerardo Monroy Serrano; Iveth Bernal Casique; Miguel Ángel Torres Cabello; Ana Karen Guadarrama Santamaria; Alejandro Quiroz Martínez; María Sosa Guzmán y Manuel Alejandro Guzmán Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *