ALFONSO BRAVO RETA A DAVID LÓPEZ A UN DEBATE

Emireth García

PONCHO DEBATE

Alfonso Bravo Álvarez Malo, candidato de Acción Nacional a la alcaldía de Metepec retó al aspirante del Revolucionario Institucional (PRI) a debatir sobre los problemas del municipio, en un espacio dentro de la Universidad Autónoma del Estado de México y organizado por el Instituto Electoral (IEEM).

Tal como lo hiciera su compañero de partido en Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, hace algunos días, ahora el metepequense se suma a la propuesta de debatir sus ideas con el candidato “oficial”, expresó.

Al igual que en Toluca, la idea es que sólo PAN y PRI confronten propuestas, sin embargo no está cerrado a que se unan otros candidatos.

“Si para el candidato del PRI es condición que otros aspirantes estén presentes, pues adelante”

Expresó que el debate debe llevarse a cabo en la UAEM, recinto académico que el propio rector Jorge Olvera García ofreció para realizar este tipo de eventos.

Respecto al formato y organización, afirmó que estarán a cargo del IEEM tal cual se estableció y ya solo espera enviar la solicitud correspondiente.

“Lo hago primero públicamente para que el candidato del PRI esté enterado y piense si acepta, aunque todo se hará de manera formal en los próximos días”

Finalmente reveló que sus declaraciones patrimoniales, conflictos de interés y hacendarias, ya pueden observarse en la plataforma Candidato Transparente 3de3, a la cual se sumó.

Filed in: Municipios, Política, Portada

You might like:

Toluca avanza en la vacunación contra COVID-19 Toluca avanza en la vacunación contra COVID-19
Se confronta PRD por convocatoria a Consejo Estatal Se confronta PRD por convocatoria a Consejo Estatal
En el Ángel de la Independencia, padres exigen medicamentos para niños con cáncer En el Ángel de la Independencia, padres exigen medicamentos para niños con cáncer
El virus del vómito amenaza con ser prepandémico El virus del vómito amenaza con ser prepandémico

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.