jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

ALFONSO BRAVO RETA A DAVID LÓPEZ A UN DEBATE

Emireth García

PONCHO DEBATE

Alfonso Bravo Álvarez Malo, candidato de Acción Nacional a la alcaldía de Metepec retó al aspirante del Revolucionario Institucional (PRI) a debatir sobre los problemas del municipio, en un espacio dentro de la Universidad Autónoma del Estado de México y organizado por el Instituto Electoral (IEEM).

Tal como lo hiciera su compañero de partido en Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, hace algunos días, ahora el metepequense se suma a la propuesta de debatir sus ideas con el candidato “oficial”, expresó.

Al igual que en Toluca, la idea es que sólo PAN y PRI confronten propuestas, sin embargo no está cerrado a que se unan otros candidatos.

“Si para el candidato del PRI es condición que otros aspirantes estén presentes, pues adelante”

Expresó que el debate debe llevarse a cabo en la UAEM, recinto académico que el propio rector Jorge Olvera García ofreció para realizar este tipo de eventos.

Respecto al formato y organización, afirmó que estarán a cargo del IEEM tal cual se estableció y ya solo espera enviar la solicitud correspondiente.

“Lo hago primero públicamente para que el candidato del PRI esté enterado y piense si acepta, aunque todo se hará de manera formal en los próximos días”

Finalmente reveló que sus declaraciones patrimoniales, conflictos de interés y hacendarias, ya pueden observarse en la plataforma Candidato Transparente 3de3, a la cual se sumó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *