jueves, abril 25, 2024
Nacionales

Alista Máynez arranque de campaña en Jalisco; busca enviar mensaje de unidad

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, cambio su lugar de apertura de campaña, ya no será Sonora, sino en Jalisco, un bastión de MC, seré en el municipio de Lagos de Moreno, considerado como una de las entidades con mayor incidencia delictiva y el más violento.

El candidato presidencial sostuvo que en dicho lugar busca enviar un mensaje de unidad, debido a las públicas tensiones entre el gobernador Enrique Alfaro y el dirigente nacional Dante Delgado; la cita es a las 19: 00 horas del viernes.

Mientras que será hasta el sábado 2 de marzo que tenga un evento de campaña en Hermosillo, Sonora; y el domingo viajará a Monterrey, Nuevo León; así lo dio a conocer el equipo de campaña de Álvarez Máynez.

Diario Evolución te recomienda:

Lagos de Moreno es considerado uno de los 50 municipios del país con mayor incidencia delictiva, es actualmente gobernador por Tecutli José Guadalupe Gómez Villalobos, de MC, quien termina su mandato en este 2024. Asimismo, se acentuó la problemática de desapariciones forzadas.

Según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNP), la ciudad de Guadalajara tiene el lugar número siete entre las más violentas, con cinco de los municipios considerados con más violencia en el país, entre los que está Tlaquepaque, Tlajomulco, Zapopan y Tonalá.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *