jueves, abril 25, 2024
Municipios

Almoloya sin Fronteras anuncia función de teatro en Prepa 5

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Pedro Luis Gómez Estrada, presidente de la fundación Almoloya sin Fronteras, invitó a la comunidad en general a sumarse al proyecto, informando que la organización cuenta con actividades deportivas, culturales y de salud, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Compartió que el próximo 23 de mayo se llevará a cabo una obra de teatro en la Preparatoria 5, actividad realizada en conjunto con la Universidad Autónoma del Estado de México UAEMéx, en donde se habla de los valores enfocados a las problemáticas actuales con los jóvenes.

Indicó que este tipo de actividades se realizarán en instituciones de nivel básico y nivel superior; además de que se tienen programados próximos eventos de reforestación y algunos otros de carácter deportivo.

La fundación Almoloya de Juárez es una organización no gubernamental sin fines de lucro, creada en el 2015, diseñada bajo la visión de ayudar a las personas, por lo que a lo largo de los años se han realizado diversas labores dirigidas a diferentes públicos.

“Se han realizado jornadas de salud, eventos deportivos, carreras atléticas, jornadas de reforestación y eventos culturales; para los jóvenes nos enfocamos en el tema deportivo y en el tema cultural.”, comentó el presidente.

Finalmente, Luis Gómez compartió también que la fundación no sólo ha tenido presencia en Almoloya de Juárez, pues en municipios como Temoaya, Otzolotepec, Ecatepec y Amecameca se han realizado distintas actividades, en donde ha participado un gran número de habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *