viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Alzan la voz y piden porque Akemi regrese a casa

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Melchor García.

La familia Marmolejo Jiménez pide al apoyo de la comunidad para que Akemi Elianne de apenas 16 años pueda regresar a casa. Indican que desde la tarde del 14 de diciembre fue vista por última vez cuando jugaba con sus hermanas al interior del fraccionamiento donde vive en el municipio de Almoloya de Juárez.

Edgar Marmolejo, padre de la menor de edad, señala que la pequeña simplemente desapareció sin un conflicto familiar, un acto de violencia o alguna carta de escape por lo que desde el momento en que se perdió contacto comenzaron su búsqueda; sin embargo, a más 24 horas de los hechos siguen sin saber dónde está su hija. 

Cuestionan que los encargados del fraccionamiento el Álamo donde habita, a unos kilómetros de la cabecera municipal, rechazaron la posibilidad de mostrar los videos del circuito cerrado que habría detectado sus últimos momentos cerca de su vivienda lo que genera más miedo y temor a la familia.

“Hay cámaras de vigilancia en el fraccionamiento, lo que me comenta mi exesposa es que se pidió al administrador que les pusiese facilitar el acceso a tales videos para ver si se salió con alguien, si la sustrajo alguien o que fue lo pasado, el cual el administrador de ahí les negó tal acceso a las cámaras de video.”, expresó 

Por estos hechos ya se levantó la denuncia ante la Fiscalía de Justicia del Estado y se emitió una alerta Odisea para la búsqueda y localización de Akemi.

Ante la posible comisión de algún delito, la familia pide el apoyo de la comunidad por si alguien la ha visto, o sabe de su paradero lo reporte ante la autoridad al 911.

“Si llegas a ver, tu hija, la verdad queremos que regreses. queremos que estés bien la verdad te extrañamos, si tuviste un mal día o algo hay que hablarlo y nada de reproches ni nada de reclamos simplemente regresa con tu madre, regresa conmigo aquí te esperamos chaparra en verdad te amo, te quiero mucho y la verdad necesito saber de ti, sabes mi número de teléfono márcame por favor, tú sabes que donde estés yo voy por ti chaparra.”.  

Expuso que la menor no es problemática y está estudiando para estilista. Akemi Elianne Marmolejo Jiménez tiene 16 años, mide un metro con 53 centímetros. Es morena clara, de complexión delgada. Cabello castaño oscuro corto y lacio. Ojos cafés. Como señas particulares tiene tres lunares atrás de la oreja derecha.

Cuando fue vista por última vez vestía tenis blancos, playera y sudadera gris y pantalón de mezclilla negro. Si usted sabe el paradero de Akemi Elianne, la ha visto, repórtelo al 911 o a los teléfonos de la fiscalía de justicia 01 800 89 029 40.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *