sábado, abril 27, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

AMLO asegura que no subirá precios de gasolinas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa/Vía Twitter.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, reiteró que aunque “llueve, truene o relampaguee” va a cumplir con su compromiso de no aumentar el precio de las gasolinas y volvió a llamar a los distribuidores a controlar los precios a favor de la economía.

Luego de que Surit Berenice Romero Domínguez, nueva titular de la Procuraduría Federal Consumidor (Profeco)que en sustitución de Ricardo Sheffield, presentara por primera vez el “Quién es quién en los precios de los combustibles”, el presidente López Obrador dijo que en los últimos días ha habido una especulación con respecto al precio de las gasolinas.

“En los últimos días ha habido una especulación en cuanto al precio del combustible, sobre todo gasolinas, ya se está revisando. Se están entregando incentivos a los distribuidores que no se ven reflejados en los precios al consumidor. Es un llamado a los distribuidores de que no aumenten el precio de los combustibles de manera injustificada.”, sostuvo.

El titular de la Federación dejó en claro que su gobierno tiene el compromiso de no aumentar los precios en los combustibles y “se va a cumplir, llueve, truene o relampaguee que no se van a aumentar los precios. Se acabaron los gasolinazos.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *