viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

AMLO llama a permanecer en casa para hacer frente al coronavirus

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Twitter @lopezobrador_

En un vídeo difundido en sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador, reconoció a la población mexicana que el quedarse en casa, es una buena manera para seguir combatiendo la propagación de la pandemia del COVID-19 en México, además aseguro que el país en cuanto a medidas de seguridad va muy bien.

“Vamos muy bien, en gran comparación con lo que en otros países del mundo están pasado, y es porque nosotros estamos haciendo caso a lo que los especialistas nos recomiendan, los médicos y los científicos.”, dijo el mandatario, a través de sus redes sociales.

Tras conocerse las nuevas cifras de contagio y las 12 defunciones, reitero a la población mexicana, de continuar en dentro de sus hogares, pero sobre todo el de guardar la sana distancia: “Busquemos no tener aislados en nuestras casas, cuidemos a las personas adultas, procuren el lavado de manos.”. 

Por último, agrego que, si todos los mexicanos respetamos las indicaciones del sector salud, esto ayudará a que en México no se disparen más los casos, por lo que mencionó que: “La vida es algo preciado, y es nuestra responsabilidad garantizar y proteger la vida de todos los mexicanos.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *