lunes, abril 29, 2024
Política

AMLO rechaza amenazar al priista Alejandro Moreno por voto de la Reforma Eléctrica

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

Alejandro Moreno, líder nacional del PRI reveló el día de ayer un audiodonde aseguraba ser amenazado por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) si no apoyaba la aprobación de la Reforma Eléctrica, acusando persecución política, en su contra.

Derivado de ello, el presidente AMLO rechazó las acusaciones de Alito y aseguró que todo se trata de una mentira para causar polémica en época de elecciones, que se realizará el próximo 5 de junio, y que el nunca se ha metido en dichos asuntos, tras ser asunto de ideales.

“No me meto en eso, nunca lo he hecho, es un asunto de principios, de ideales, de moral, y tiene que ver con la polémica que existe actualmente, y además estamos en vísperas de las elecciones, pero yo no me meto en eso”, aseguró el mandatario federal.

Cabe mencionar que en el audio se escucha la supuesta voz de Manuel Velasco, del PVEM, partido aliado de Morena, que le dice a Alejando Moreno, que dicha “amenaza-mensaje” fue enviado por el número 2, alusión a Adán Augusto de parte de AMLO:

Aquí te dejamos la nota completa sobre el audio que reveló Alejandro Moreno en contra de AMLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *