lunes, abril 29, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Amputan manos de tres jóvenes y los arrojan a una carretera en Guanajuato

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Twitter @fernand17704066

A tres jóvenes les cortaron las manos y después fueron arrojados con vida a una carreta en Guanajuato, dicha acción supuestamente es perpetrada por el Cártel Jalisco Nueva Generación, informaron autoridades de la Fiscalía General del Estado, la tarde del sábado.

Se informó que el suceso ocurrió la noche del viernes, en la carreta que conecta al municipio de Silao comunidad de Trejo, en la colonia La Estrella, donde desde un vehículo, el cual no se ha logrado identificar, fueron arrojados los jóvenes, dos hombres y una mujer, de entre 23 y 25 años.  

Autoridades notificaron que en el lugar donde los jóvenes fueron rescatados se encontró una cartulina con el mensaje: “Esto me pasó por ratero y no respetar a la gente de bien y trabajador. El que siga robando, esto les pasará”,, y al final se leía las siglas del CJNG.

Cabe mencionar que sus estremecidas cortadas también fueron arrojadas en ese mismo punto. Los jóvenes fueron trasladados a un hospital, pero se reporta que su estado de salud es grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *