ASEGURA AYUNTAMIENTO QUE OBRAS EN MERCADO PALMILLAS AVANZAN

Ely García

BRAULIO ALVAREZ MERCADO PALMILLAS

El Ayuntamiento del municipio de Toluca asegura que en las obras del mercado de Palmillas se encuentran al 75% aún cuando la semana pasada se manifestaron comerciantes del mercado argumentando lo contrario.

El pasado martes comerciantes del mercado de Palmillas se manifestaron afuera de las instalaciones del Ayuntamiento de Toluca argumentando un aparente desvío de recursos destinado a la mejora de las instalaciones del mercado.

Para lo que el municipio asegura que la etapa que consiste en mejorar la imagen del mercado con un acceso definido a través de unas bahías en la entrada y la parte trasera del mercado que facilitarán el ascenso y descenso de pasajeros al inmueble ya se encuentra en un avance del 75%.

Con eso se pretende que se dé una mayor movilidad y evitar el acostumbrado congestionamiento en la vialidad de vehículos.

En cuanto a la seguridad, se asegura que tener el tianguis confinado permitirá tener accesos definidos y controlados, para así evitar el acceso de personas que ya se tienen ubicadas que se dedican a perturbar la paz y ayudar a la mejora de la seguridad.

Además de habilitar el alumbrado del puente y de todo el circuito, y cisternas para el almacenamiento de agua.

Se tiene previsto concluyan las obras a finales del próximo mes.

“Se realizan operativos cada semana y se realizará una revisión con la nueva infraestructura que permitirá resguardar el inmueble y controlar los accesos con un estado de fuerza importante”, concluyó el Ayuntamiento.

Filed in: Municipios, Política

You might like:

Delta Plus, nueva variante de COVID detectada en 10 países Delta Plus, nueva variante de COVID detectada en 10 países
Los submarinos amarillos llegan a nuestros oídos con la OSEM Los submarinos amarillos llegan a nuestros oídos con la OSEM
Agiliza trabajos Comisión de Amnistía del Congreso local Agiliza trabajos Comisión de Amnistía del Congreso local
Falla eléctrica deja a vecinos de Chimalhuacán sin agua desde el pasado fin de semana Falla eléctrica deja a vecinos de Chimalhuacán sin agua desde el pasado fin de semana

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.