viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolítica

ASEGURA AYUNTAMIENTO QUE OBRAS EN MERCADO PALMILLAS AVANZAN

Compartir:

Ely García

BRAULIO ALVAREZ MERCADO PALMILLAS

El Ayuntamiento del municipio de Toluca asegura que en las obras del mercado de Palmillas se encuentran al 75% aún cuando la semana pasada se manifestaron comerciantes del mercado argumentando lo contrario.

El pasado martes comerciantes del mercado de Palmillas se manifestaron afuera de las instalaciones del Ayuntamiento de Toluca argumentando un aparente desvío de recursos destinado a la mejora de las instalaciones del mercado.

Para lo que el municipio asegura que la etapa que consiste en mejorar la imagen del mercado con un acceso definido a través de unas bahías en la entrada y la parte trasera del mercado que facilitarán el ascenso y descenso de pasajeros al inmueble ya se encuentra en un avance del 75%.

Con eso se pretende que se dé una mayor movilidad y evitar el acostumbrado congestionamiento en la vialidad de vehículos.

En cuanto a la seguridad, se asegura que tener el tianguis confinado permitirá tener accesos definidos y controlados, para así evitar el acceso de personas que ya se tienen ubicadas que se dedican a perturbar la paz y ayudar a la mejora de la seguridad.

Además de habilitar el alumbrado del puente y de todo el circuito, y cisternas para el almacenamiento de agua.

Se tiene previsto concluyan las obras a finales del próximo mes.

“Se realizan operativos cada semana y se realizará una revisión con la nueva infraestructura que permitirá resguardar el inmueble y controlar los accesos con un estado de fuerza importante”, concluyó el Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *