viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Asegura José Castillo que de ganar interna de Morena y luego elección en Lerma “no habrá cacería de brujas”

Compartir:

*Alberto Dzib*

Foto: Alberto Dzib.

El aspirante a la candidatura de Morena por la presidencia municipal de Lerma, Estado de México, José Castillo Ambriz, aseguró que en su municipio será la gente quien premie o castigue al gobierno local en turno, por lo que en caso de obtener la representación de su partido y posteriormente ganar la elección del 6 de junio, no emprenderá una “Cacería de brujas”. 

A unos días de que comiencen a definirse las candidaturas de Morena en el Estado de México, el exmagistrado destacó que, para el municipio de Lerma, se registraron 24 aspirantes, pero confió en que podrá ser él, el abanderado de dicho instituto político gracias a que la gente conoce su trayectoria y su trabajo. 

 “Tengo la confianza que me va a ir bien por la identificación que tengo con la gente, la gente me conoce, saben de mi vida profesional y estamos en espera de ese dictamen.”, dijo.  

Debido a que Lerma aún no ha vivido una transición política y tradicionalmente ha sido el PRI quien encabeza el gobierno municipal, comentó que será un reto lograr el cambio necesario, pero estará en la decisión de los habitantes el modificar la administración en ese municipio. 

“Es un reto importante, aquí pues la gente, los ciudadanos de Lerma determinarán y será su voluntad si consideran que siga este grupo administrando en el municipio de Lerma.”.

Insistió en que como aspirante no descalificará el trabajo del actual o anteriores gobiernos y en caso de convertirse en alcalde se dedicará a cumplir las funciones que marca la ley, ya que la calificación hacia los representantes populares corresponde a la ciudadanía. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *