viernes, abril 26, 2024
Municipios

Asesinan a automovilista en Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tras recibir varios impactos de arma de fuego un hombre murió en el municipio de Naucalpan, debido a que un grupo de hombres armados iniciaron una persecución en su contra y después lo interceptaron.

La madrugada de este viernes, alrededor de las 3:00 horas, un conductor transitaba sobre la avenida Primero de Mayo, en la mencionada región, cuando a la altura de la colonia San Francisco Cuautlalpan fue hostigado por un automóvil.

Una vez que los agresores lograron que el vehículo se detuviera, se dirigieron con el conductor y le dispararon en varias ocasiones, dejando el cuerpo sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar el área, en espera de que acudieran los servicios periciales para hacer el levantamiento del occiso, el cual no fue identificado, pero oscilaba entre los 50 años.

Cabe mencionar que la noche de este miércoles también ocurrió un homicidio en la colonia Colinas de San Mateo, en donde un grupo armado ejecutó a una persona y causó que 4 más resultaran heridas de bala, desconociendo el móvil de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *