lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Asesinan a balazos a un hombre en Lerma

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez

Un hombre fue ultimado a balazos la noche de este domingo en los Arcos de Santa María Atarasquillo, en el municipio de Lerma.

Los reportes indican que sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta le dieron alcance al conductor de una camioneta Toyota, de color negra, con placas de circulación WHY146-A del Estado de México, para dispararle en varias ocasiones.

En instantes, testigos presenciales dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes llegaron hasta el lugar para brindar atención prehospitalaria, sin embargo, los paramédicos certificaron el deceso.

La víctima quedó en el asiento del conductor,  por lo que ante el arribo de los efectivos policiales, estos tomaron conocimiento del hecho para realizar la inspección ocular; debido a los casquillos percutidos, la carpeta de investigación dio inicio por el posible delito de homicidio.

El cadáver fue levantado y llevado al Semefo para los estudios Periciales y para el reconocimiento por parte de sus familiares, a quienes se les estará entregando el cuerpo.

Diario Evolución te recomienda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *