martes, abril 30, 2024
Seguridad

Asesinan a familia de 8 integrantes en Tultepec; entre ellos 4 menores

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Durante la mañana de este lunes se reportó una masacre en una vivienda de Tultepec, Estado de México, hombres armados asesinaron a una familia, siete perdieron la vida en el lugar, entre ellos cuatro menores de edad, y una octava víctima que se había reportada como lesionada, murió en un hospital.

De acuerdo con vecinos, alrededor de la medianoche escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que llamaron a las autoridades quienes a su arribó solo confirmaron el ataque armando.

El hecho se registró en la colonia La Cañada, en una vivienda ubicada en la calle cerrada Mazahuas número 10, en donde autoridades encontraron los siete cadáveres pertenecientes a tres mujeres, un hombre y de los tres menores de edad, todos ellos presentaban heridas de bala.

La Fiscalía del estado informó las edades de las víctimas: dos niñas, 3 y 12 años; el niño 4 años; mujeres adultas de entre 25 y 30 años, y un hombre de 20 años, sin embargo, no especificaron el motivo del crimen, y la edad de uno de los menores asesinando..

Cabe mencionar que en la escena del crimen encontraron una huella del o los agresores, pero se continuarán con las indagatorias hasta dar con la identidad de los sujetos tras no reportarse personas detenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *