jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Asisten a funeral y COVID-19 mata a 16 integrantes de una familia en Tultepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Esta es la historia de José Martín Chávez quien narró que el COVID-19 ha matado a 16 integrantes de su familia, tras asistir al velorio el año pasado, de un tío lejano que murió de coronavirus en un domicilio en Cuautitlán Izcalli.

Derivado de esto, varios de los integrantes de la familia sin saberlo se contagiaron del virus, que hasta este momento ha matado a 16 integrantes de su familia, el hombre vive en el municipio de Tultepec, municipio que de acuerdo con autoridades estatales es un de las zonas con más contagios.

“No he tenido tiempo ni de llorar, estoy como pasmado. Mi mamá murió antier, a mi papá todavía lo tengo enfermo en casa y mi hermana ya logró salir adelante. No sé de dónde me salen fuerzas para seguir adelante.”, expresó el sujeto en entrevista con Milenio.

Dijo que el también acudió el velorio de su tío pero que él no se contagió, quien comentó que accedió a la entrevista para que toda la gente se entere y vea lo importante de cuidarse de la enfermedad.

“El virus arrasó, acabó con casi toda la familia. Fueron enfermando y muriendo. Mi mamá de 62 años estuvo en cama, pero se puso grave y la tuve que llevar al hospital donde falleció el pasado viernes. La incineré y tengo sus restos en casa, porque ni tiempo de ir al panteón.”, contó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *