sábado, abril 27, 2024
Nacionales

Atacan instalaciones de la empresa de medios Uniradio en Tijuana

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos personas identificadas como parte del grupo del crimen organizado Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) aparentemente son los responsables del ataque armando que sufrieron las instalaciones de la empresa de medios Uniradio en Baja California.

Autoridades indicaron que estos sujetos también dejaron una corona funeraria y una manta con un mensaje en el que amenazaban a la empresa de medios por promocionar un concierto del Grupo Arriesgado.

Esto derivado del concierto en Tijuana, dicho grupo realizó una convivencia con seguidores, cuando un grupo de personas armadas irrumpieron el evento lanzando disparos al aire en son de amenaza para la agrupación.

Tras la amenaza, fue encontrada una manta con un mensaje firmado por el CJNG en el que amenazaban directamente al vocalista del grupo, Arturo González, conocido como “Panther Bélico”.

Derivado de ello decidieron suspender el evento resaltando que “en Grupo Arriesgado y GA Music priorizamos la integridad de nuestro público a quien nos debemos, así como la de nuestro equipo de trabajo”.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *