jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPortada

Auto a exceso de velocidad cae de puente en Tollocan; 2 muertos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante esta madrugada, dos personas que circulaban a exceso de velocidad fallecieron luego de caer de un puente vehicular, en Tollocan. Usuarios que transitaban por el lugar trataron de rescatar a los tripulantes, pero nada pudieron hacer ya que las víctimas fallecieron al instante.

Reportes oficiales señalan que el automovilista que conducía a exceso de velocidad perdió el control de la unidad, chocando en varias ocasiones con la contención metálica que se encontraba a un costado y minutos después, salió del camino cayendo del puente e impactando en la cinta asfáltica, donde dio varias vueltas y metros adelante quedó volcado.

Policías que circulaban por la zona intentaron auxiliar a los tripulantes del vehículo, pero estos perdieron la vida minutos después de que ocurrió el terrible accidente, por lo que se colocó cinta policíaca sobre todo el perímetro para evitar que curiosos se acercaran y alteraran el lugar.

Paramédicos arribaron al sitio, encontrando en el interior del vehículo dos personas, mismas que ya no contaban con signos vitales, por lo que procedieron peritos de la Fiscalía a retomar algunas evidencias en el lugar de los hechos.

Las carretera de Paseo Tollocan con dirección al centro de Toluca y municipios aldeanos estuvieron cerradas durante varias horas, posteriormente se liberó. Una grúa retiró el vehículo del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *