lunes, abril 29, 2024
Municipios

Autos que no circulan por el doble Hoy no circula en CDMX y EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Tras mantenerse la Fase I de contingencia ambiental por ozono en el Valle de México derivado de que la calidad del aire paso de mala a muy mala, este lunes continúan las restricciones para los automovilistas, informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe).

Los carros que no circulan este lunes 27 de marzo de las 05:00 am a las 22:00 pm.

Los autos con holograma 00 y 0 con engomado amarillo y terminación de placa 5 y 6. Asimismo, los vehículos de uso particular con holograma 1 y terminación de placa 0, 2, 4, 5, 6 y 8, y aquellos formados sólo por letras, y todos los hologramas 2 deberán acatar la restricción.

Además, las unidades que no porten holograma de verificación, como los vehículos antiguos, de demostración o traslado, nuevos, los que tienen pase turístico, placas foráneas o con placas formadas por letras.

Los taxis con holograma de verificación ‘1’ o ‘2’ se les aplicará la restricción a la circulación de las 10:00 a las 22:00 horas.

En el caso del Estado de México, el programa doble Hoy No Circula aplicará para 18 municipios, entre los que se incluyen Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán, Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla de Baz y Valle de Chalco, entre otros.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *