sábado, abril 27, 2024
Seguridad

Muere abuelito atropellado por autobús en Toluca; chofer se dio a la fuga

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Una persona de la tercera edad, murió luego de que fuera atropellado sobre Paseo Colón en la Colonia 8 Cedros en el municipio de Toluca.

De acuerdo con datos recabados los hechos ocurrieron entre las calles General Marcelino García Barragán y Eduardo Hernández la noche del domingo.

Según las primeras versiones, el hombre de 65 años fue arrollado por un autobús del transporte público de pasajeros, dónde se presume que el presunto responsable se dio a la fuga.

Los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) fueron requeridos en el sitio, sin embargo al llegar al sitio se confirmó el fallecimiento del abuelito.

El cuerpo fue cubierto con una sábana blanca, dónde elementos policiales resguardaron la zona, para la espera de los agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El hombre quedó en calidad de desconocido en la carpeta de investigación iniciada, por lo que fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Galería:

Foto: Macrina Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *