|Ayuda| Solicitan donadores de sangre para Larissa Bastida; en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

A través de redes sociales, familiares y amigos de Larissa Bastida Medina piden apoyo comunitario para conseguir donadores de sangre, preferentemente B y O negativo, en el Hospital de la Mujer ubicado en capital mexiquense. Los interesados se pueden comunicar al número celular: 7223895900.

Los solicitantes extienden una serie de pasos a seguir para que, en caso de ser aspirante a donante, tengan en cuenta que deben asistir al Banco de sangre del Instituto Materno Infantil del Estado de México, con dirección exacta en Paseo Colón S/N, General Felipe Ángeles, Villa Hogar, Código Postal 50170, en un horario de 6:30 a 7:00 de la mañana.

Ser mayor de edad pero tener menos de 65 años, acudir con identificación oficial y vigente, las cuales pueden ser: INE, cartilla militar, licencia de conducir, pasaporte, cédula profesional o constancia domiciliaria con foto reciente, sellada y firmada por su delegado.

Pesar más de 50 kilogramos o que sea relativo de acuerdo con la estatura. Además, el Hospital requiere que los donantes no asistan desvelado y un día antes de presentarse, no comer alimentos grasosos como carnitas, barbacoa, chorizo, chicharrón, hamburguesa, entre otros.

A continuación se adjunta la lista de los requerimientos completos 👇🏼:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *