lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Bache provoca volcadura de auto en Mexicaltzingo; un muerto 

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Una persona fallecida, cuatro más lesionadas, dejó la volcadura de un vehículo en las inmediaciones de la colonia Mazachulco en el municipio de Mexicaltzingo.

De acuerdo con reportes oficiales, el accidente ocurrió sobre la carretera Toluca-Tenango del Valle, en el kilómetro 10+800, alrededor de las 22:00 horas del domingo.

Según testigos, indicaron que las causas del accidente fue un bache, lo que causó que el vehículo Chevrolet Chevy de color gris con placas de circulación HCL-984-C de Guerrero, quedará con las llantas hacia arriba.

Diario Evolución te recomienda: Asesinan a balazos a Samantha Gomes, activista trans y excandidata de Morena

Paramédicos de las unidades de emergencias llegaron al tramo carretero para brindar los primeros auxilios a los lesionados para ser llevados a un hospital para su atención médica urgente, quienes fueron reportados en estado grave, mientras que elementos de Seguridad Pública realizaron las labores de abanderamiento.

El hecho de tránsito fue reportado al ministerio público, por lo que alrededor de la medianoche el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llegó al tramo para las investigaciones correspondientes, además de levantar y trasladar el cuerpo a la morgue para su análisis.

Galería:

Foto: Macrina Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *